Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/06/2013| Hora: 18:36 hs.
Piden un nuevo puente para Playas de Oro
<p><font size="2">En el marco de la reunión que el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, mantuvo con vecinos de Playas de Oro, se planteó la necesidad de construir un nuevo puente para reemplazar al actual.<br /></font></p><p><font size="2">Según los vecinos, el puente que fue emplazado en la década del 70 ya no es viable, teniendo en cuenta que se inunda cuando llegan crecientes, es bajo y no dispone de comodidades para los peatones.</font></p><p><font size="2">En este contexto, Gispert sostuvo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "Nos reclamaron una obra de fondo que es el nuevo puente de Playas de Oro que ha dejado de servir porque fue pensado en la década del 70. Ha crecido tanto la zona que ha quedado chico y es peligroso porque tiene una sola vereda, es bajo e inundable. Los vecinos hablaron con el intendente Esteban Avilés para planificar una obra importante, en altura. Queremos empezar con el proyecto". </font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados