| <p><font size="2">La Municipalidad confirmó que se agotaron las vacunas en Carlos Paz para prevenir la gripe A.<br /></font></p><p><font size="2">A raíz de las quejas de vecinos que se acercaban al hospital Gumersindo Sayago y no tenían respuesta a la falta de dosis, el secretario de Salud Daniel Mowzset salió a aclarar la situación.<br /></font></p><p><font size="2">"No quedan vacunan para hoy. El miércoles recomiendo a los grupos de riesgo que se comuniquen con el hospital y pregunten si hay dósis para ellos. El jueves llegará una nueva partida de vacunas para seguir con la vacunación", afirmó el funcionario a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p><p><font size="2">Vale recordar que la Nación es la encargada de enviar las dosis a cada provincia. Luego, el gobierno provincial se encarga de la distribución por cada localidad.</font></p><p><font size="2">En los últimos días se vacunaron alrededor de 1500 personas en el Sayago. </font></p><p><font size="2">El grupo de riesgo está formado por aquellas personas con enfermedades crónicas, menores de 2 años y mayores de 65. </font></p> |