Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/06/2013| Hora: 23:29 hs.
Entra en vigencia el descuento para usuarios del peaje
<p><font size="2">El Gobierno provincial indicó que la empresa Caminos de las Sierras informó que a partir este martes se pondrá en marcha el nuevo esquema de descuentos monetarios para usuarios multifrecuentes de las rutas que componen la Red de Accesos a Córdoba (RAC). Está incluido el peaje de la autopista Justiniano Posse.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a lo difundido este lunes en la página web de prensa de la Provincia, se considera "usuario multifrecuente quien, dentro de un mismo mes, realice 40 o más pasadas por una misma estación de peaje".<br /></font></p><p><font size="2">Según se indicó, los descuentos que se aplicarán a los conductores que cumplan con estos requisitos serán de 30 por ciento sobre todas las pasadas realizadas hasta 60 pasadas y de 55 por ciento de descuento de la pasada 61 en adelante.</font></p><p><font size="2">Fuente La Voz</font> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados