| <p><font size="2">El ,unicipio a través del área de Ambiente y con la colaboración de distintas áreas realizó un evento de celebración del día Mundial del Medio Ambiente, que se desarrolló ayer sábado en el Aula Ambiental, ubicada en calle Los Cerros s/n (ex Montaña Mágica).<br /></font></p><p><font size="2">Durante la jornada pudieron recorrerse distintos stands de instituciones y personas que trabajan por un ambiente sano. <br /></font></p><p><font size="2">Estuvieron presentes la Fundación PANGeA (con productos orgánicos, y cosas bellas de arte de reciclado: hamacas mandalas, eco-bolsas, objetos utilitarios y escultóricos de alfarería (técnica precolombina); Gratiferia (realización de la Gratiferia); ASHOGA (Asociación Hotelera y Gastronómica); "Reciclo Plástico" (exhibición de artículo s de plástico reciclado) y "Permacultura" "baño seco" "huerta intensiva" a cargo de Nahuel López y Fernando Aloy.</font></p><p><span style="font-size: small">Durante todo el día se recolectó papel para el Refugio Nocturno "Cura Brochero".</span></p><p><font size="2">El Día Mundial del Medio Ambiente, instituido el 5 de junio, es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto, motivando a las personas a convertirse en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo.</font></p> |