| <p><font size="2">En el marco de las reuniones que el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, se encuentra llevando a cabo desde hace algunos meses con instituciones intermedias, el pasado miércoles mantuvo un encuentro con la comisión directiva del centro vecinal de Playas de Oro.<br /></font></p><p><font size="2">Entre los temas que se abordaron, los vecinos se refirieron a la ruta interbalnearia, la recuperación de la sede vecinal, los conflictos con el tránsito en la zona del puente y aledañas, alumbrado público, cartelería en el ingreso e interior del barrio, y las problemáticas surgidas por vendedores ambulantes habilitados en temporada estival.<br /></font></p><p><font size="2">El presidente recabó los reclamos y ya se han gestionado las soluciones de muchos de ellos, en coordinación con las áreas del Departamento Ejecutivo Municipal correspondientes.</font></p> |