| <p><font size="2">La Coordinación de Centros Vecinales de la Municipalidad confirmó que el viernes 14 de junio, de 18 a 22.30, se desarrollará la elección de autoridades en el centro vecinal El Cucú.</font></p><p><font size="2">En tal sentido se han presentado dos listas: la Nº 5 denominada "Lista vecinos históricos", presidida por Eddy Domínguez, y la Nº 3 denominada "Lista Cucú de pie", presidida por María Fernanda Martínez.<br /></font></p><p><font size="2">Vale recordar que el pasado viernes se llevó a cabo una polémica asamblea en donde se suspendió la elección de la nueva comisión, situción que generó fuertes cruces entre el municipio y miembros de la administración saliente.</font></p> |