| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés participará; el próximo lunes del Foro Regional de Diálogo Sectorial Turístico para la Región Córdoba que se llevará a cabo en el hotel Portal del Lago de nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Dicho foro, en el que estará presente el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, se enmarca en la implementación de políticas activas para el sector turístico nacional, y en vistas de la próxima actualización del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.<br /></font></p><p><font size="2">Para el desarrollo del mismo se prevé un (1) día completo de trabajo, cuyo objetivo será debatir sobre 10 temas estratégicos para obtener 10 ideas innovadoras por cada tema, que luego se integrarán con los aportes generados por el resto de las regiones. <br /></font></p><p><font size="2">El compendio final del país serán las 100 ideas compartidas para el futuro del sector turístico argentino que serán ex puestas en un encuentro nacional durante el mes de septiembre 2013.<br />Algunas de las temáticas que se trabajarán en el Foro Regional son las siguientes:</font></p><p><font size="2">1- Entorno institucional y planificación estratégica<br />2- Desarrollo de la oferta turística<br />3- Gestión del conocimiento, la información y estadística del turismo.<br />4- Conservación y gestión del patrimonio<br />5- Gestión de la calidad<br />6- Promoción y comercialización de destinos y productos turísticos<br />7- Inversiones y fuente de financiamiento<br />8- Protección y seguridad turística<br />9- Responsabilidad social y compromiso institucional empresario<br />10- Empleo, Recursos humanos.</font></p><p> </p> |