| <p><font size="2">La cuestionadísima empresa Transporte Carlos Paz una vez más será vendida.<br /></font></p><p><font size="2">La prestataria del servicio interurbano que cubre el corredor Cuesta Blanca - Córdoba - Tanti fue puesta a la venta por los actuales propietarios que forman un pool de empresas.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, Luis Torino, delegado del gremio de los choferes, confirmó: "Sí, la empresa está en venta". Y señaló: "No quieren incorporar nuevas unidades porque la van a vender".</font></p><p><font size="2">Transporte Carlos Paz fue vendida el año pasado y los usuarios tuvieron esperanza en que el servicio iba a mejorar. Pero lejos de tener un digno transporte, los pasajeros continuaron padeciendo la falta de inversión y los años de abandono.<br /></font></p><p><font size="2">Hoy, al ver que la firma no alcanzaría el nivel de rentabilidad que los dueños pretenden, asoman dos posibles compradores: Car Cor y Fono Bus.<br /></font></p><p><font size="2">Según se pudo conocer, las prestatarias diferenciales estarían muy interesadas en adquirir la empresa.</font></p> |