| <p><font size="2">El Gobierno de Villa Carlos Paz se encuentra realizando acciones promocionales en diferentes partes del país y países vecinos durante el mes de junio.<br /></font></p><p><font size="2">Los días 4 y 5 de junio la Secretaría de Turismo participará en "FIEXPO" en Punta del Este, Uruguay.<br />Allí junto a IMPROTUR se trabaja en dar difusión a la ciudad como sede de congresos y convenciones, a través de reuniones programadas con organizadores de eventos.<br /></font></p><p><font size="2">Los días 14 y 15 de junio junto a la Agencia Córdoba Turismo la ciudad estará presente en "AGROACTIVA" en Cañada de Gómez, con promociones en general como por ejemplo el arco inflable que permite a quienes se acercan al lugar jugar con el objetivo de ganar premios y merchandising de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Del 13 al 15 de junio y en el marco de "La semana de Córdoba en Rosario" la ciudad tendrá su aporte a la difusión por medio de acciones promocionales en la vía pública, y entrevistas en los medios de comunicación, haciendo hincapié en el fin de semana largo del 20 de junio.<br /></font></p><p><font size="2">Los días 24 y 25 en el "Encuentro de Municipios Turísticos" que tendr& aacute; lugar en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) la ciudad estará presente con acciones promocionales en la vía pública, medios de comunicación <br /></font></p><p><font size="2">Hacia fines de mes la difusión se realizará en el sur provincial, en La Carlota, junto a la Agencia Córdoba Turismo los días 28 al 30 de junio. Las acciones promocionales se centrarán en "Expo La Carlota".<br /></font></p><p><font size="2">Además, en el marco del año del centenario de la ciudad de Villa Carlos Paz se inició una acción promocional en conjunto con Cadena 3, la cual invita a los camioneros del País a participar de la promo "100 AÑOS", llevada a cabo en el programa "Juntos" conducido por Mario Pereyra.<br /></font></p><p><font size="2">La misma se realiza los días viernes 24 y 31 de mayo y los viernes 7 y 14 de junio, y participan por una estadía para dos personas un fin de semana en temporada baja.<br /></font></p><p><font size="2">Para participa r los camioneros interesados deben mandar un mensaje de texto al 70705 con la palabra CAMION (espacio) Nombre y Apellido (espacio) y últimos 3 dígitos del DNI.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe mencionar que la Secretaría de Turismo en oportunidades anteriores realizó también junto con Cadena 3, promociones con este mismo formato las cuales fueron para el día de la Primavera y la promo "TAXI".</font></p><p><font size="2"><strong>Vuelve "Reviví tu segunda luna de miel"</strong></font></p><p><font size="2">El Gobierno de la ciudad junto a la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad lanzaron la promoción: "Reviví tu luna de miel" que consiste en el sorteo de 100 estadías para parejas que pasaron su luna de miel en nuestra ciudad. Los beneficiarios del sorteo recibirán como premio:</font></p><p><font size="2">2 (dos) noches de estadía con desayuno en hoteles asociados a la entidad<br />Excursiones: City Tour, Catamarán, Aerosilla y Pa seo de Artesanías.<br />Traslados a cada una de las actividades diurnas<br />2 Cenas Show<br />Pack de obsequios de bienvenida</font></p><p><font size="2">Los interesados pueden inscribirse hasta el 18 de junio a través del 0 810 888 2729 o vía Web: www.ashogacarlospaz.com.ar haciendo click en el ícono de "Tu segunda luna de miel" completando el formulario.</font></p> |