 |
Información general ||
Fecha: 05/06/2013| Hora: 21:25 hs. |
| Vecinos de la Costa del Río firman contrato con la EPEC para erradicar conexiones ilegales |
 |
 |
| <p><font size="2">El presidente del centro vecinal Miguel Muñoz B, Judas Ramos, confirmó que vecinos de la "Costa del Río" comenzaron con la firma del contrato con la EPEC para regularizar las conexiones irregulares en la zona.<br /></font></p><p><font size="2">Más de 200 familias deberán acogerse al nuevo convenio para que se puedan eliminar las instalaciones ilegales que representan un peligro permanente para los habitantes.<br /></font></p><p><font size="2">La rúbrica del contrato con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba se está llevando adelante en la sede del centro vecinal.<br /></font></p><p><font size="2">Sobre el particular, Ramos dijo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "Tenemos 13 vecinos que ya firmaron contrato con EPEC. Hoy abrimos las puertas del centro vecinal para que los habitantes de Miguel Muñoz B se acerquen a firmar. </font><span style="font-size: small">Estamos muy contentos porque la mayoría de los pilares ya están construídos. Los vecinos van a tener la energía como debe ser y se va a erradicar ese campo minado </span><span style="font-size: small">donde los cables colgados ponen en peligro a los vecinos".</span></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |