Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/06/2013| Hora: 0:17 hs.
Choferes de Transporte Carlos Paz sacaron de circulación 10 unidades por mal estado
<p><font size="2">Choferes de la empresa Transporte Carlos Paz decidieron sacar de circulación 10 unidades por el mal estado de los ómnibus.<br /></font></p><p><font size="2">La medida causó problemas en la frecuencia del servicio, ya que usuarios tuvieron que soportar una espera de hasta 50 minutos para abordar un coche.<br /></font></p><p><font size="2">Los trabajadores del volante esgrimen que esas unidades no están en condiciones de salir a la calle. Aseguran que se pone en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los propios conductores.</font></p><p><font size="2">"Hay 10 unidades que no están en condiciones de salir a la calle. Hasta que la empresa no invierta y se solucionen los problemas de los colectivos y no corran riesgos los pasajeros y los compañeros de trabajo no volverán a salir. Fue una decisión nuestra. Hace 9 meses tenemos el mismo problema. La empresa dice que los coches están bien. No tenemos pensado hacer paro por el momento, no descarta más adelante", manifestó Luis Torino, delegado gremial a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados