| <p><font size="2">Sergio Nasetta, recientemente nombrado director del hospital Gumersindo Sayago, reconoció en conferencia de prensa que el nosocomio tiene falencias, pero que trabajará para solucionarlas. </font></p><p><font size="2">Además, se conoció que el centro de asistencia médica atiende más pacientes que el Domingo Funes.</font></p><p> </p><p><font size="2">Las quejas más frecuentes pasan por las dificultades que tienen los pacientes para obtener un turno. En muchos casos la gente debe hacer cola desde las 5 para conseguirlo.<br /></font></p><p><font size="2">"</font><span style="font-size: small">La gente nos pregunta sobre los </span><span style="font-size: small">turnos para ver si se puede mejorar y darle solución. Vamos a ver si lo mejoramos", sostuvo Nasetta a<em><strong> carlospazinforma</strong></em>.</span></p><p><font size="2">A su vez, el director destacó el trabajo que viene llevando adelante la actual administración para la incorporación permanente de aparatología y mejorar las instalaciones.<br /></font></p><p><font size="2">"El hospital funciona bien. En el futuro vamos a incorporar más cosas. La población nos <br />demanda cosas. Vamos a reforzar lo que se esta haciendo bien y mejorar otros aspectos. Vamos a insistir con el buen servicio de emergencia que tenemos. Queremos incorporar nueva aparatología. Ya tenemos el proyecto del doctor Daniel Mowszet sobre el tomógrafo", indicó Nasetta.</font></p><p><font size="2">Sobre los casos que se atienden a diario, el profesional señaló: "Nosotros tenemos un caudal de pacientes que atendemos en el hospital superior al del Domingo Funes. Tenemos que ir adaptando nuestros recursos a esa demanda de la población".</font></p><p> </p> |