| <p><font size="2">Esta mañana en el palacio municipal una reunión entre funcionarios municipales encabezados por el Secretario General Sebastián Guruceta, el jefe de la Unidad Departamental, Gustavo Godoy, y miembros de la ONG Concientizar para Prevenir con motivo de coordinar acciones en conjunto para los controles de alcoholemia.<br /></font></p><p><font size="2">En tal sentido se definió el rol que tendrá la policía en dichos operativos deteniendo los vehículos con la posterior intervención del Municipio en el operativo de control en sí. Además, se confirmo la realización de una reunión de coordinación entre estas áreas cada dos meses.<br /></font></p><p><font size="2">Más allá de los controles vehiculares se coordinaron también las tareas en locales nocturnos donde se complementarán esfuerzos entre el municipio y la policía p ara supervisar la presencia de menores en boliches, ventas de alcohol a menores, horarios de cierre como así también la continuación del Programa Preventivo "conductor responsable" que realiza el Gobierno de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Finalmente, se estableció una nueva reunión para los próximos días con la Comisión de Seguridad del Concejo de Representantes para la adecuación y actualización de las ordenanzas vigentes con respecto al monto de las multas.</font></p> |