| <p><font size="2">El Concejo de Representantes presentó un proyecto para crear el Programa Piloto de Separación y Recolección Diferenciadas de Residuos.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de una propuesta para que establecimientos hoteleros, restaurantes y bares seleccionen la basura orgánica e inorgánica.<br /></font></p><p><font size="2">Esta medida servirá como complemento para la nueva planta de tratamiento de residuos que reemplazará al antiguo basural a cielo abierto.</font></p><p><font size="2">"Muchas ciudades del país han comenzado a realizar con éxito pruebas pilotos en este sentido, que permitan en el tiempo llevarlas a la comunidad en general. Es importante comenzar con estas pruebas piloto de selección de residuos orgánicos e inorgánicos en hoteles, bares y restaurantes de la ciudad, habida cuenta que son algunos de los comercios que más cantidad de residuos depositan diariamente por la actividad que desarrollan", sostuvo el edil Hugo Bustos (CPU) a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">El proyecto fue enviado a comisión para su estudio.</font></p> |