Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/05/2013| Hora: 15:12 hs.
Flavio en Carlos Paz: lo extraño a Tinelli
<p><font size="2">El creador de Stravaganza llegó a la ciudad para presentar nuevamente Water in the Art, el primer episodio del consagrado espectáculo de Flavio Mendoza.<br /></font></p><p><font size="2">El coreógrafo se mostró interesado en presentar su show en Carlos Paz durante la temporada baja, un nuevo desafío para el artista más taquillero de los útimos años.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma,</em></strong> Mendoza resaltó que nuestra ciudad "sigue siendo un lugar turístico muy importante fuera del verano". También habló sobre la ausencia del Marcelo Tinelli de la televisión, y aseguró que lo extraña.</font></p><p><font size="2">"Tuvimos la propuesta para hacer el show todo el año en Carlos Paz y dijimos que estaba bueno. Es probar, es algo nuevo. Carlos Paz sigue siendo un lugar turístico fuera de la temporada de verano", destacó Flavio.</font></p><p><font size="2">"Yo lo extraño a Tinelli. El papel de jurado no lo extraño para nada, estoy felíz así. Lo extraño a él porque es un tipo que me gusta verlo en la televisión. Yo voy a ser el eterno enamorado de él. Lo quiero como persona. Si mañana vuelve Tinelli y me llama, voy por él y no por la necesidad de estar", continuó.</font></p><p><font size="2">Por último, Mendoza aseguró que vuelve en el verano, pero como parte del elenco. Hay que aclarar que durante las presentaciones que hará Stravaganza en el año no estará en escena, sólo dirigirá la obra.<br /></font></p><p><font size="2">Además, el coreógrafo adelantó que en la temporada 2014 podría estar ausente en la villa.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados