| <p><font size="2">La Municipalidad rompería el vínculo con la empresa que tiene a su cargo el acueducto que lleva el suministro al country de montaña TierrAlta.<br /></font></p><p><font size="2">Desde el Ejecutivo se emitió un comunicado con una serie de fallas que detectó, principalmente, relacionadas con la toma de agua, trazado de cañerías y planta de tratamiento de líquidos cloacales.</font></p><p><font size="2">"El incumplimiento de las obras a las que TierrAlta se obligó en el acuerdo celebrado conjuntamente con la provincia y el municipio constituirían faltas graves por parte de la empresa y darían lugar a que la Municipalidad de por finalizado el vínculo. Las fallas principales estarían relacionadas al emplazamiento de la toma de agua del Lago San Roque, a la planta de tratamientos, al trazado de las tuberías en la ciudad y a la localización de los acueductos en las inmediaciones de la autopista. Además, con esta medida el municipio se hará eco de reclamos administrativos planteados por vecinos por el daño ecológico y ambiental que la mala realización de obras le genera", reza el escrito.</font></p> |