Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/05/2013| Hora: 15:44 hs.
El municipio entregó subsidios a centros vecinales
<p><font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés, el secretario de Gobierno Oscar Divico y representantes de los centros vecinales Colinas, Los Algarrobos, Miguel Muñoz B, Sol y Lago, La Quinta 3º, Altos de San Pedro, La Quinta 1º, Solares de las Ensenadas y Villa del Río se realizó la entrega de los cheques de subsidios anuales de 5 mil pesos correspondientes a estos centros vecinales.<br /></font></p><p><font size="2">"La idea fue realizar esta entrega en los primeros meses del año y no atrasarnos, aspecto que hemos cumplido. La semana que viene continuaremos con otros 10 centros vecinales", aclaró el mandatario.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que los beneficiarios de tal subsidio, son centros vecinales con personería municipal, y regularizados administrativamente.<br /></font></p><p><font size="2">En todos los casos, los montos deberán ser rendidos con sus debidos comprobantes de gastos, facturas, recibos o documentos válidos ante la Coordinación de Centros Vecinales.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados