| <p><font size="2">La comuna de San Antonio decidió suspender la ejecución de la obra de la Estación Transformadora de EPEC como lo había anticipado <em>carlospazinforma.com.ar</em> en las primeras horas de la mañana (ver CICERONE CLAUSURA LA OBRA DE EPEC).</font></p><p><font size="2">La suspensión se realizó alrededor de las 11.45, aplicando la faja de clausura la inspectora Lourdes Patiño, quien responde a la sureña localidad.</font></p><p><font size="2">En el lugar estaban presenten el jefe zonal de la empresa provincial, Alfredo Zimer; obreros, personal policial y representantes de la comuna.</font></p><p><font size="2">"Le informo que se procede a la suspensión de la obra hasta tanto no se presente el informe de impacto ambiental en la comuna". Asi se dirigió al responsable de distrito de la empresa la inspectora a cargo del procedimiento.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Zimer también dialogó con este medio y señaló: "Estoy sorprendido por esto. Vamos a informar a las autoridades de esta situación. Yo entiendo que el estudio de impacto ambiental se presentó, pero de todas maneras vamos a ver que se resuelve".</font></p><p><font size="2">Por otro lado, Sergio Bailone informó que se decidió suspender la huelga de hambre de las mujeres pero que no levantarán el campamento hasta que el intendente Carlos Felpeto solicite el traslado de la planta.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p><p> </p><p> </p><p> </p> |