| <font size="2">El intendente Esteban Avilés mantuvo en la tarde de este lunes una reunión con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien mostró su aval para la realización de la segunda etapa del proyecto (GIRSU) Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en municipios turísticos.<br /> </font><p><font size="2">"Fue una reunión muy positiva, ya que el ministro nos pudo confirmar la ejecución de la segunda etapa que llevamos adelante con el proyecto de erradicar el basural a cielo abierto. Esta segunda etapa consiste en el desarrollo del proyecto ejecutivo, los pliegos licitatorios y el estudio de impacto ambiental que deberá ser avalado por la Secretaria de Ambiente de la provincia", explicó el mandatario.</font></p><p> </p><p><font size="2">Otros de los temas de la agenda a tratar y por el cual fue acompañado del secretario de Turismo ,Oscar Antonio, fue la agenda de turismo.</font></p><p><font size="2">"Se potenció la necesidad de trabajar en forma conjunta en materia turística con la nación, le presentamos al ministro algunos proyectos previstos para el centenario, por los cuales se mostró muy positivo para su realización. Creo que en pocos días tendremos buenas noticias para nuestra ciudad con respecto a este tema", indicó el jefe comunal.</font></p><p> </p><p><font size="2">Por otra parte Sebastián Boldrini, director de Eventos Deportivos, se reunión con el jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Nación, Marcelo Achile, y el sub secretario de Gestión Deportiva, Luis Vivona.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Boldrini logró el aval para incorporarse en el plan de ayuda a los clubes que se implementa desde dicha Secretaría.</font></p><p><font size="2">"Hemos recibido toda la papelería y la solicitud para incorporarnos a este plan que contempla 180.000 mil pesos de ayuda para los clubes deportivos de nuestra ciudad, que calculo en 4 meses ya tendremos una respuesta. Por otra parte nos hemos sumado a los planes para indumentaria y elementos deportivos, Además los dos funcionarios se mostraron muy interesados en visitar Villa Carlos Paz para participar en los "juegos Evita", aseguró Boldrini.</font></p> |