| <p><font size="2">En las últimas horas se conoció que los usuarios de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) del sector de las Sierras Chicas tendrán un importante descuento en el peaje, pero la reducción no llegó para los conductores de este sector de la provincia.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de una reducción del 40% de la tarifa si el usuario pasa por las cabinas al menos 40 veces al mes. La propuesta para Carlos Paz, presentada por el edil Hugo Bustos (CPU) a través de la legisladora Liliana Montero, era similar, pero no prospero. Continuarán los reclamos.</font></p><p><font size="2">"Fuimos los primeros en gestionar el descuento en el peaje en principio de año. No tuvimos los resultados que queríamos. Queremos y creemos que a Punilla se le debe dar el mismo beneficio", manifestó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Bustos.</font></p> |