Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/05/2013| Hora: 19:55 hs.
Exitosa venta de la garrafa social
<p><font size="2">Marcado &eacute;xito tuvo la comercializaci&oacute;n de garrafas sociales en los barrios Los Algarrobos y Sol y R&iacute;o durante el fin de semana.<br /></font></p><p><font size="2">El s&aacute;bado por la tarde un cami&oacute;n enviado desde el gobierno nacional lleg&oacute; a la ciudad para vender el gas envasado a 16 pesos, el precio oficial que fija la Naci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, el edil Hugo Bustos (Carlos Paz Unido), uno de los gestores de la llegada del cami&oacute;n oficial, dijo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>:&nbsp;</font><span style="font-size: small">&quot;Fue una grata sorpresa el recibimiento que tuvimos por parte de los vecinos de Los Algarrobos y Sol y R&iacute;o. Fue un &eacute;xito la venta de garrafas. Los vecinos acudieron y&nbsp;demandaron esta oferta. Superaron las expectativas. El cami&oacute;n se fue vac&iacute;o y esto nos permite que se env&iacute;en m&aacute;s camiones para diferentes puntos de la ciudad.&nbsp;</span><span style="font-size: small">La buena cantidad de garrafas vendidas nos dio la pauta de que se necesitaban&quot;.</span></p><p><font size="2">Bustos agreg&oacute; que continuar&aacute; la venta junto a los j&oacute;venes de La Jauretche y Los Transgresores de N&eacute;stor.&nbsp;</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados