| <p><font size="2">Marcado éxito tuvo la comercialización de garrafas sociales en los barrios Los Algarrobos y Sol y Río durante el fin de semana.<br /></font></p><p><font size="2">El sábado por la tarde un camión enviado desde el gobierno nacional llegó a la ciudad para vender el gas envasado a 16 pesos, el precio oficial que fija la Nación.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, el edil Hugo Bustos (Carlos Paz Unido), uno de los gestores de la llegada del camión oficial, dijo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: </font><span style="font-size: small">"Fue una grata sorpresa el recibimiento que tuvimos por parte de los vecinos de Los Algarrobos y Sol y Río. Fue un éxito la venta de garrafas. Los vecinos acudieron y demandaron esta oferta. Superaron las expectativas. El camión se fue vacío y esto nos permite que se envíen más camiones para diferentes puntos de la ciudad. </span><span style="font-size: small">La buena cantidad de garrafas vendidas nos dio la pauta de que se necesitaban".</span></p><p><font size="2">Bustos agregó que continuará la venta junto a los jóvenes de La Jauretche y Los Transgresores de Néstor. </font></p> |