Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/05/2013| Hora: 0:57 hs.
Carlos Paz tendrá un nuevo centro médico público a la altura de un hospital
<font size="2">En la sesión ordinaria de este jueves se presentó el proyecto que envió el Ejecutivo para el llamado a licitación del nuevo hospital que tendrá Villa Carlos Paz.</font><p><font size="2">El futuro centro de asistencia médica estará ubicado en la zona oeste de la ciudad, en barrio Colinas, y tendrá modernas instalaciones, similares al hospital Gumersindo Sayago, pero sin camas de internación.<br /></font></p><p><font size="2">"Centro de Salud y Participación del Distrito Oeste de la Ciudad" es un proyecto que insumirá una inversión de 5 millones de pesos por parte de la Municipalidad y se espera que comience a funcionar en 2015.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la Municipalidad todavía no dieron a conocer muchos detalles de la obra, pero este medio pudo averiguar que este centro tendrá 6 consultorios, Shock Room, laboratorios y Sala Fría, entre otras prestaciones.</font></p><p><font size="2">"Este centro estará asociado junto con el área de Calidad Institucional y Participación Ciudadana. La idea de la Municipalidad es descentralizar. Realmente es un sueño para<br />nosotros", manifestó a carlospazinforma el secretario de Salud Daniel Mowszet.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados