Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/05/2013| Hora: 18:28 hs.
Vecinos de Tanti marcharon en repudio a la matanza de perros
<p><font size="2">Esta tarde vecinos de Tanti se manifestaron pacíficamente en las calles de la ciudad en repudio a la matanza de perros que se registró en la zona.<br /></font></p><p><font size="2">En los últimos días se conoció que fueron más de 30 perros que fueron envenenados (la misma modalidad que en Deán Funes). Ante esta situación, los damnificados organizaron una marcha que aglutinó a cerca de 60 personas.<br /></font></p><p><font size="2">Los manifestantes recorrieron la avenida San Martín y llegaron al Concejo Deliberante para entregar un petitorio a los ediles.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, el intendente de la ciudad, Luis Azar, aseguró que Tanti no está en emergencia sanitaria.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados