| <p><font size="2">Este viernes todas las entidades bancarias del país llevarán adelante una asamblea sin atención al público.<br /></font></p><p><font size="2">La medida de fuerza responde a un pedido de aumento salarial del 26% por parte del gremio que nuclea a los trabajadores.<br /></font></p><p><font size="2">La asamblea será entre las 11.30 y 13.30 en los bancos privados y estatales. </font></p><p><font size="2">"Mañana tenemos asamblea. Será de dos horas. Como ustedes saben el gremio bancario es el último que todavía no cerró las paritarias. Mañana comenzamos con las asambleas y la semana que viene se va a prolongar. Lo que vamos a hacer es un paro encubierto. Lo que pasa es que si lo declaramos como un paro, nos decretan la conciliación obligatoria y nos siguen pateando la pelota y siguen pasando los meses", confirmó a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Cristina Camargo, delegada gremial del gremio.</font></p> |