| <p><font size="2">A pesar de las presentaciones a través de la Legislatura provincial y el Concejo de Representantes, la empresa concesionaria decidió subir a 8 pesos el precio del peaje en la autopista Justiniano Posse.<br /></font></p><p><font size="2">El incremento se puso en práctica este miércoles, a pesar de los pedidos para que el aumento no se concrete. Los usuarios frecuentes podrán seguir con el beneficio del descuento.<br /></font></p><p><font size="2">En el resto de las rutas que integran la Red de Accesos a Córdoba (RAC) también se registró un incremento.</font></p><p><font size="2">En su momento, la legisladora del Frente Cívico Liliana Montero, por medio de un proyecto presentado por el edil Hugo Bustos (CPU) había propuesto en la Unicameral frenar el incremento y favorecer a los habitantes de Carlos Paz con una tarifa más económica. </font></p> |