Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/05/2013| Hora: 2:53 hs.
Reinicio de la obra de gas: la UCR cargó contra Avilés
<p><font size="2">La Unión Cívica Radical emitió un comunicado criticando al intendente Esteban Avilés, en el marco del conflicto entre la Cooperativa Integral y la Municipalidad por la obra de gas</font>. </p><p><font size="2"><em>LASTIMA!!! QUE AVILES NO NOS ESCUCHO!!!</em></font></p><p><font size="2"><em>Luego de la apertura de sesiones del primer año del Gobierno Municipal de Carlos Paz Unido el Intendente Esteban Avilés pronuncio una serie de razones para sacarle las acciones al Socio minoritario Cooperativa Integral de la Empresa Carlos Paz Gas, esgrimiendo una serie de hechos por los cuales se hacía necesario quitarle también, el gerenciamiento, las contrataciones de obras, etc. etc.</em></font></p><p><font size="2"><em>El Comité de Circuito de la UCR realizo en ese momento varias consultas con personas entendidas en el tema gas, profesionales, letrados y luego de varios debates con la experiencia de haber gobernado la ciudad con grandes resultados en nuestras gestiones, llegamos a la conclusión que se debería volver al dialogo, retomar la tesis de búsqueda de consensos, para no llegar a situaciones que solo iban a demorar y restringir el fin último, que todo Carlos Paz tenga gas.</em></font></p><p><font size="2"><em>Por ello hicimos una conferencia publica y una solicitada explicando nuestra posición y propuesta anhelando el dialogo de las partes buscando los consensos necesarios, hasta nos ofrecimos como mediadores en un conflicto creado por el Sr. Intendente que no llevaba a ningún lado, creando una situación de enfrentamiento entre dos instituciones que deben transitar por el bien común como lo son la Cooperativa Integral y el Municipio.</em></font></p><p><font size="2"><em>Hoy vemos como nuestra teoría del dialogo tuvo sus frutos, a pesar de haber perdido más de un año sin avanzar en la obra, por estos caprichos inentendibles por parte del ejecutivo municipal.</em></font></p><p><font size="2"><em>Con agrado vemos que la Cooperativa Integral vuelve a realizar las obras y mantiene el gerenciamiento de la Empresa Carlos Paz Gas. Prontamente sin haber vencedores ni vencidos el pueblo de Carlos Paz, podrá tener no solo gas sino otros servicios y mejor calidad de vida, si se continúa por camino del entendimiento.</em></font></p><p><font size="2"><em>Desde nuestra humilde opinión, decimos ENTONCES TENIAMOS RAZON!!!</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados