| <p><font size="2">Finalmente se postergó la clausura de la obra de la Estación Transformadora de la EPEC que se había anunciado para hoy por parte de la presidenta de la comuna de San Antonio, Patricia Cicerone. </font></p><p><font size="2">Luego de varias horas de debate entre los vecinos autoconvocados (estuvieron acompañados por el ambientalista Raúl Montenegro) y los asesores letrados de la localidad sureña, se dio a conocer que este jueves a las 11.30 se firmaría la resolución para paralizar los trabajos en la planta.</font></p><p><font size="2">La discusion giro alrededor de la utilización o no del poder de policía que tiene la comuna para detener la obra. Los vecinos expresaron que se debía utilizar de inmediato, mientras que los abogados exigieron más tiempo para usar esa herramienta.</font></p><p><font size="2">Mientras tanto, afuera, el resto de los manifestantes al enterarse de que el objetivo no se lograba comenzaron a expresarse de manera ruidosa. </font></p><p><font size="2">Luego del encuentro, Sergio Bailone señaló: "El jueves nos presentaremos nuevamente en San Antonio para esperar la clausura de la Estación Transformadora".</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p> |