Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/12/2010| Hora: 16:44 hs.
PLANTA DE EPEC: SE POSTERGO LA CLAUSURA DE LA OBRA
<p><font size="2">Finalmente se posterg&oacute; la clausura de la obra de la Estaci&oacute;n Transformadora de la EPEC que se hab&iacute;a anunciado para hoy por parte de la presidenta de la comuna de San Antonio, Patricia Cicerone. </font></p><p><font size="2">Luego de varias horas de debate entre los vecinos autoconvocados (estuvieron acompa&ntilde;ados por el ambientalista Ra&uacute;l Montenegro) y los asesores letrados de la localidad sure&ntilde;a, se dio a conocer que este jueves a las 11.30 se firmar&iacute;a la resoluci&oacute;n para paralizar los trabajos en la planta.</font></p><p><font size="2">La discusion&nbsp;giro alrededor de la utilizaci&oacute;n o no del poder de polic&iacute;a que tiene la comuna para detener la obra. Los vecinos expresaron que se deb&iacute;a utilizar de inmediato, mientras que los abogados&nbsp; exigieron m&aacute;s tiempo para usar esa herramienta.</font></p><p><font size="2">Mientras tanto, afuera, el resto de los manifestantes al enterarse de que el objetivo no se lograba comenzaron a expresarse de manera ruidosa. </font></p><p><font size="2">Luego del encuentro,&nbsp;Sergio Bailone&nbsp;se&ntilde;al&oacute;: &quot;El jueves&nbsp;nos&nbsp;presentaremos&nbsp;nuevamente en San Antonio para esperar la clausura de la Estaci&oacute;n Transformadora&quot;.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados