Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/04/2013| Hora: 0:56 hs.
La Nación intervendrá por la situación del lago
<p><font size="2">El concejal de Carlos Paz Unido Hugo Bustos mantuvo una reunión con funcionarios nacionales para buscar respaldo en materia de colaboración para limpiar el lago San Roque.</font></p><p><font size="2">El edil estuvo reunido con Humberto Migollo, representante del Programa de Municipios Sustentables, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo del Gobierno nacional; Roberto Adaro, director de Gestión Ambiental de Recursos Hídricos, y Marcelo Díaz, director de Articulación Institucional.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el Bustos manifestó ante los funcionarios la solicitud de colaboración por parte del Gobierno nacional para que envíe una comitiva a nuestra ciudad y se provea a la misma de lanchas que permitan una continua limpieza del lago San Roque.<br /></font></p><p><font size="2">"Los funcionarios que nos recibieron ya conocen con exactitud la problemática que tenemos en Carlos Paz con nuestro espejo de agua, tanto por situaciones particulares en las que han visitado la Villa como a través de los medios de comunicación, y nos manifestaron que van a trasladar nuestro planteo a Casa Rosada, donde se toman las decisiones", señaló Bustos desde Buenos Aires.<br /></font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados