Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/04/2013| Hora: 0:27 hs.
Tensión durante el paro de choferes de Transporte Carlos Paz
<p><font size="2">Los choferes de la empresa Transporte Carlos Paz se manifiestan en la sede de la empresa. Tensión con la Policía porque los trabajadores del volante bloquearon la salidas de unidades.<br /></font></p><p><font size="2">Por estas horas los trabajadores protestan en la base de la firma exigiendo la reincorporación del chofer despedido.<br /></font></p><p><font size="2">El comisario mayor Gustavo Godoy se presentó en el lugar para mediar en el conflicto y lograr que la unidad que traba el acceso de los ómnibus de la empresa sea removido.</font></p><p><font size="2">"Lo que están haciendo está fuera de la ley. No pueden impedir que los vehículos se muevan", le dijo Godoy a los manifestantes.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Oscar Varela, representante de Aoita, señaló: "Todavía no hay ninguna decisión. Vamos a resistir hasta las últimas consecuencias".</font></p><p><font size="2">El gremio que nuclea a los choferes denunció que Lumasa puso en funcionamiento ómnibus de Transporte Carlos Paz que son conducidos choferes que no están autorizados. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados