| <p><font size="2">José Luis Toledo, el trabajador de la empresa Transporte Carlos Paz despedido, habló de su situación y apuntó contra la firma.<br /></font></p><p><font size="2">El chofer echado culpó a la prestataria de inventar situaciones para cesantear a trabajadores. Al tiempo que aseguró que en el incendio del ómnibus que manejaba (sufrió quemaduras) no puedo hacer nada para sofocar el fuego.<br /></font></p><p><font size="2">Vale recordar que el argumento que presentó la empresa para despedir a Toledo fue que no hizo lo suficiente para combatir el incendio.</font></p><p><font size="2">"Estoy despedido por falta de colaboración hacia la empresa, ese fue el argumento. El día que yo tuve el atentado que me quemaron el colectivo en Cuesta Blanca yo dije que no intenté apagar el fuego porque me estaba quemando. Sufrí quemaduras. Tuve un mes de carperta médica por ART. Luego me dieron la licencia y no volví más. La empresa hace cualquier cosa para inventar cualquier cosa. La situación de la emprea no da para más", manifestó el trabajador a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p> |