| <p><font size="2">La Municipalidad clausuró el fin de semana un boliche por no tener habilitación pertinente.<br /></font></p><p><font size="2">La dirección de Inspectoría General llevó adelante varios controles de locales nocturos en la ciudad. Además de la clausura de una disco, se labraron actas en otros boliches porque los inspectores encontraron clientes fumando (la ordenanza vigente lo prohíbe) y se constató el expendio de bebidas alcoholicas en vasos con mayor capacidad a la permitida por la reglamentación.<br /></font></p><p><font size="2">"Clausuramos un boliche porque no tenía habilitación. Además se labraron actas en varios boliches porque había clientes fumando y se estaban vendiendo bebidas en vasos de más de 330 cc.", confirmó el director del área, Juan Carlos Zopetti a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p> |