Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/04/2013| Hora: 2:44 hs.
Luciano Pereyra fue nombrado "visitante distinguido" de la ciudad
<font size="2">Luciano Pereyra participó esta mañana de la misa de Pascuas con la interpretación de dos temas de su repertorio. Luego fue nombrado "visitante distinguido" por el intendente Esteban Avilés.</font><p><font size="2">El reconocido artista cantó Sólo le pido a Dios, dedicado a los veteranos de Malvinas, y Ave María. Pereyra fue ovacionado por los fieles que siguieron de cerca la actuación del cantante. </font></p><p><font size="2">"Estoy muy felíz porque hoy es un día muy especial para todos los creyentes y estar cantando en una misa tan linda , al aire libre, en donde se puede convivir en armonía. En un momento en donde creo que la Argentina pasa por un momento de mucha violencia, estar presenciando una misa con la delicadeza del padre Mario, que el señor intendente me hay invitado y de repente cantar una canción como el Ave María, a mí me emocionó mucho. Ver a la gente que se emociona de alegría, son unas de las cosas que a uno lo empujan para seguir adelante", dijo Luciano Pereyra tras su actuación.</font></p><p><font size="2">"Creo que el momento en donde casi ya no podía cantar fue cuando en Solo le Pido a Dios, veo a los ex combatientes de Malvinas y los saludo y les agradezco y se largan a llorar ellos. Entonces dije ‘¿Cómo seguimos con esto?'. Para mi es muy emotivo. Estoy más que contento. Me gusta mucho visitar esta ciudad. Me gusta mucho la provincia de Córdoba, pero Carlos Paz siempre que he tenido la posibilidad de venir, me ha tratado, me ha recibido muy bien, con muchísimo cariño", siguió el artista.</font></p><p><font size="2">Recordemos que mañana el famoso intérprete realizará un show gratuito en el Parque de Asistencia del Rallý Mundial, a partir de la hora 19.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados