Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/03/2013| Hora: 3:22 hs.
Los servicios en Semana Santa
<p><font size="2">La Dirección de Obras y Servicios Públicos, a través del área de Higiene Urbana, informa que el viernes la empresa Cotreco no realizará la recolección de residuos.<br /></font></p><p><font size="2">El municipio pondrá un servicio de emergencia para el área central ese día, uno para la mañana y otro para la tarde. Se solicita a la población que colabore con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2"><strong>Alumbrado Público</strong>: Tendrá servicio normal. Turno mañana de 7 a 13 y por la tarde guardia de 17 a 22.<br /></font></p><p><font size="2"><strong>Parques y Paseos</strong>: Guardia <br /></font></p><p><font size="2"><strong>Mantenimiento Vial</strong>: Normal jueves y martes<br /></font></p><p><font size="2"><strong>Mantenimiento de Espacios Verdes</strong>: Normal. Realizarán la recolección de basura en balnearios y Costanera.<br /></font></p><p><font size="2">En el área Salud, los dispensarios no atenderán hasta el miércoles 3 de abril, salvo el de Colinas que atenderá el sábado en su horario normal de 8 a 13. </font><span style="font-size: small">En el hospital Gumersindo habrá guardias permanentes.</span></p><p><font size="2">La administración pública municipal no tendrá actividad desde el jueves hasta el próximo miércoles.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados