Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/11/2010| Hora: 11:50 hs.
Vecinalistas criticaron a los ediles que no asistieron a la reunión por el contrato del agua
<p><font size="2">La&nbsp;Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales emiti&oacute; un comunicado&nbsp;luego del&nbsp;di&aacute;logo que mantuvieron algunos vecinos con un grupo de concejales en donde se abord&oacute; el nuevo contrato&nbsp;de agua&nbsp;que tendr&aacute; la Cooperativa Integral. En el citado escrito, queda manifestado el enojo hacia los ediles que no asistieron al encuentro.</font></p><p><font size="2">A continuaci&oacute;n, el comunicado:</font></p><p><font size="2"><strong>Con la seriedad y responsabilidad que el tema del servicio del agua merece, nuestra Agrupaci&oacute;n, conformada por presidentes de los Centros Vecinales, estudi&oacute; durante alg&uacute;n tiempo el contrato propuesto por la Coopi que lleg&oacute; a nuestras manos. Nosotros s&iacute; tuvimos el privilegio de leerlo, a diferencia de la inmensa mayor&iacute;a de nuestros vecinos.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>El grupo de ediles interesados en escuchar a los vecinos recibieron con atenci&oacute;n las observaciones y propuestas que expusimos, tomaron nota, debatieron, explicaron, preguntaron. La reuni&oacute;n adquiri&oacute; as&iacute; una din&aacute;mica poco frecuente: los representados nos sentimos escuchados por (cinco de) nuestros representantes. La democracia en funcionamiento.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Esta Agrupaci&oacute;n dej&oacute; claramente plasmadas dos premisas: 1- La Coopi, instituci&oacute;n que apreciamos y respetamos, debe contar con el contrato de inmediato, sin dilaciones. 2- Ese contrato no puede ser cualquier contrato: debe ser claro, completo, sin &aacute;reas grises, con datos y criterios de control objetivos y f&aacute;cilmente accesibles por todos. Entendemos que de esta forma la principal beneficiada es la misma Coopi, allanando toda sombra de suspicacia y discrecionalidad.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Finalmente esperamos que nuestro aporte -calificado por los propios ediles como &quot;muy valioso&quot;- se vea reflejado en la pr&oacute;xima discusi&oacute;n por este tema. Nuestra contribuci&oacute;n no se acerca ni por asomo a una postura pol&iacute;tico-partidaria, no nos interesa en absoluto; s&oacute;lo refleja la preocupaci&oacute;n de cualquier vecino que haya le&iacute;do el contrato. <br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Nota: Los representantes interesados en escucharnos y que asistieron a la reuni&oacute;n fueron Vel&aacute;zquez, Avil&eacute;s, G&oacute;mez, Lizarriturri y Merlino. Otra vez llamamos respetuosamente a la reflexi&oacute;n respecto al trabajo por el cual se les paga a los concejales que sin una justificaci&oacute;n real faltaron a esta valiosa oportunidad de escuchar y debatir con los vecinos</strong>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados