| <p><font size="2">Este sábado la Orquesta Sinfónica Municipal brindó un concierto con la mejor música de las películas de Hollywood.<br /></font></p><p><font size="2">El evento se hizo con el propósito de recaudar fondos, ya que los músicos locales han sido invitados a participar del 28° Festival Internacional de Bandas en Sincelejos, (Colombia).<br /></font></p><p><font size="2">En la ocasión se presentaron más de 100 artistas en escena entre músicos, cantantes y bailarines. <br />De esta manera se dejó oficialmente inaugurado el telón de escenario de la Sala de Convenciones, el aire acondicionado y otras refacciones que brindará más confort a este importante espacio para el desarrollo de nuestra cultura. <br /></font></p><p><font size="2">Con directivas del intendente Esteban Avilés se llevó adelante esta obra largamente solicitada por los vecinos y artistas que periódicamente utilizan este importante reducto cultural para la presentación de sus propuestas artística.</font></p> |