Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/03/2013| Hora: 2:28 hs.
El municipio invertirá $11 millones en la obra de cloacas
<p><font size="2">En el marco de las obras que la Municipalidad realizará por el Centenario de la ciudad, el Ejecutivo anunció que invertirá durante el 2013 11 millones de pesos para la obra de cloacas.<br /></font></p><p><font size="2">El anuncio oficial se realizará en pocos días, pero el intendente Esteban Avilés adelantó que el municipio dajará atrás lo que él considera años de falta de inversión.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario mantuvo un encuentro con vecinalistas el pasado viernes. En esa reunión se habló, entre otros temas de actualidad, de la obra.<br /></font></p><p><font size="2">"Fue muy fructífera la reunión con los centros vecinales. Se avanzó con el tema cloacas", dijo Avilés a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.<br /></font></p><p><font size="2">"Dentro de una semana vamos a anunciar porque hay novedades importantes en cuanto a una ingeniería económica que hicimos desde la Municipalidad para hacer futuras obras. En los últimos años el Estado sólo invirtió 4 millones de pesos en obra de cloacas, nosotros en este 2013 vamos a invertir más de 11 millones de pesos", manifestó el jefe comunal.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados