Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/03/2013| Hora: 22:40 hs.
El canciller de Uruguay presentó la oficina de atención al turista uruguayo en Semana Santa
<p><font size="2">El Consulado General de Uruguay en la provincia de Córdoba anunció que con motivo del feriado de Semana Santa, y en virtud de la llegada de turistas connacionales a Villa Carlos Paz, al Valle de Calamuchita y Traslasierra, se habilitará una oficina consular especial a efectos de atender las necesidades que puedan surgir a los visitantes uruguayos.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, el canciller Ariel Badán Carreras dio detalles de cómo funcionará la oficina: </font><span style="font-size: small">"Vamos a instalar una oficina del consulado de Uruguay en Carlos Paz para cubrir Semana Santa pensando en los uruguayos que van a llegar a las sierras de Córdoba. La gran mayoría hacen base en Carlos Paz y es para anticiparnos a algún inconveniente que puedan tener de documentación o de cualquier otro tipo y que encuentren que pueden acceder fácilmente a una solución".</span></p><p><font size="2">Badán Carreras también resaltó la importancia del producto Carlos Paz para los uruguayos: "Carlos Paz hizo mucha promoción en Uruguay, es un destino muy conocido, es un destino tradicional para nosotros los uruguayos".</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados