| <p><font size="2">Crece la polémica por la aplicación de la ordenanza que exige la incorporación de un director técnico de alimentos en comercios gastronómicos. Hay oposición del sector a la nueva reglamentación.<br /></font></p><p><font size="2">Esta mañana se realizó un encuentro entre concejales y empresarios del sector, en donde se escucharon voces en contra de la iniciativa impulsada por el edil oficialista Norberto Luraschi, quien sostuvo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: </font><font size="2">"Hay una ordenanza que se va a tener que cumplir con respecto a los directores técnicos. No quiere decir que los primeros días de abril la Municipalidad salga a cortarle la cabeza a los comerciantes que no lo tengan, pero tenemos que ponerla en cumplimiento. </font><span style="font-size: small">No hay posibilidad de una nueva prórroga en la aplicación de la ordenanza".</span></p><p><font size="2">Por su parte, el presidente del Centro Comercial, Jorge Fernández Campón (no estuvo en la reunión pero dio su postura) dijo: </font><span style="font-size: small">"Yo le dije hace algunos meses a Luraschi que no estaba de acuerdo porque había muchos vendedores ambulantes de alimentos sin control. Yo le dije que iba a colaborar con </span><span style="font-size: small">él si me garantizaba que se acababa la venta ambulante sin control bromatológico. Eso no pasó. No se puede seguir pescando en la pecera".</span></p> |