| <p><font size="2"> En repudio al proyecto de ley impulsado por la Provincia para que la patente de la motocicleta se grabe en el casco del conductor, motociclistas de Villa Carlos Paz realizarán una manifestación.<br /></font></p><p><font size="2">La polémica propuesta, articulada por el Ministerio de Seguridad, ya despertó rechazo en varios puntos del territorio cordobés.<br /></font></p><p><font size="2">En nuestra ciudad, la concentración de la protesta comenzará el miércoles a las 16.30 en la estación de servicios YPF que se encuentra al ingreso de la ciudad. Posteriormente los motociclistas viajarán a la ciudad de Córdoba para acoplarse a otras protestas.<br /></font></p><p><font size="2">"Creemos que es innecesario. De esta forma quieren combatirla delincuencia, pero este proyecto tiene un fin recaudatorio y no otra cosa. Convocamos a todos los que tengan moto. Vamos a hacer una gran manifestación en la ciudad de Córdoba. Hay que sumarse porque esto nos perjudica a todos", contó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Marcelo Yordano, del club Moteros Solidarios.</font></p> |