| <p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto negó haber presentado un recurso vía legal para poder postularse a intendente en las elecciones de 2011.</font></p><p><font size="2">Luego de la finalización del pleno de gobierno que tuvo lugar en el Concejo de Representantes, el mandatario local desmintió la versión que había comenzado a circular entre los medios de prensa en las últimas horas: "Hasta ahora no hay nada presentado, no hay nada firmado", manifestó el jefe comunal.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, Felpeto confirmó un anticipo de <em>carlospazinforma.com.ar</em>: Apertura de un nuevo registro para los interesados en adquirir una casa en el barrio 400 viviendas (se abre antes de fin de mes), actualización de datos de los que ya están anotados y nuevos requisitos para obtener una propiedad. </font></p> |