Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/03/2013| Hora: 23:25 hs.
La Comisión de Balnearios recaudó $1 millón durante el verano
<p><font size="2">La recientemente formada Comisión de Balnearios recaudó durante la temporada estival más de 1 millón de pesos.<br /></font></p><p><font size="2">Durante el jueves el organismo de control rindió cuentas ante la Secretaría de Gobierno. El titular de la cartera, Oscar Di Vico, expresó su conformidad con el desempeño de la Comisión, y adelantó que el dinero recaudado volverá en obras a los barrios a partir de abril.</font></p><p><font size="2">"Hoy (por el jueves) tuvimos una reunión evaluando lo que se había realizado hasta el momento, teniendo en cuenta que tenemos un pedido de informe del Concejo de Representantes. Creemos que en la Comisión están conformes con lo actuado. Se recaudó 1 millón de pesos, un dinero que en otros años el municipio no recaudó y tenemos una muy buena perspectiva hacia el futuro. </font><span style="font-size: small">Con lo recaudado empezar a hacer las obras previstas para el próximo mes de abril", confirmó el funcionario a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</span></p><p><font size="2">"Estamos trabajando para que los balnearios en temporada baja sea un lugar de recreación y un espacio cultural para desarrollar actividades todo el año, fundamentalmente aprovechando la estructura de los balnearios", completó Di Vico.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados