Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/11/2010| Hora: 10:54 hs.
MARIO DIAZ: "SI EN 30 DIAS NO COMIENZA LA OBRA, NO HABRA GAS PARA EL INVIERNO"
<p><font size="2">Uno de los directores de Carlos Paz Gas, Mario D&iacute;az, manifest&oacute; su preocupaci&oacute;n por la inminente posibilidad de que la empresa mixta sea privatizada y que la obra no pueda finalizar para que en el invierno pr&oacute;ximo la ciudad este completamente gasificada.</font></p><p><font size="2">D&iacute;az confirm&oacute; que tiene firmes sospechas de que Carlos Paz Gas&nbsp;puede llegar&nbsp;a ser absorbida por las sistem&aacute;ticas trabas que obstaculizan el avance de los trabajos, seg&uacute;n su parecer.</font></p><p><font size="2">&quot;La actitud dilatoria injustificada de la distribuidora en aprobar los proyectos constructivos de las obra nos lleva a sospechas muy serias&nbsp;sobre&nbsp;los prop&oacute;sitos de Ecogas. Adem&aacute;s el ex intendente Conde revel&oacute; algunos datos sobre las intenciones de la distribuidora de quedarse con la empresa. Si en 30 d&iacute;as no comienza la obra, no habr&aacute; gas para el invierno&quot;, concluy&oacute; D&iacute;az.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados