| <p><font size="2">Uno de los directores de Carlos Paz Gas, Mario Díaz, manifestó su preocupación por la inminente posibilidad de que la empresa mixta sea privatizada y que la obra no pueda finalizar para que en el invierno próximo la ciudad este completamente gasificada.</font></p><p><font size="2">Díaz confirmó que tiene firmes sospechas de que Carlos Paz Gas puede llegar a ser absorbida por las sistemáticas trabas que obstaculizan el avance de los trabajos, según su parecer.</font></p><p><font size="2">"La actitud dilatoria injustificada de la distribuidora en aprobar los proyectos constructivos de las obra nos lleva a sospechas muy serias sobre los propósitos de Ecogas. Además el ex intendente Conde reveló algunos datos sobre las intenciones de la distribuidora de quedarse con la empresa. Si en 30 días no comienza la obra, no habrá gas para el invierno", concluyó Díaz.</font></p> |