Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/03/2013| Hora: 15:07 hs.
El edil Bustos defendió en Córdoba el proyecto para descuento en el peaje
<p><font size="2">El edil de Carlos Paz Unido Hugo Bustos participó esta mañana de la aundiencia pública desarrollada en el complejo Forja en donde se trató el aumento del peaje en la autopista. El concejal solicitó que no se incremente la tarifa.<br /></font></p><p><font size="2">El precio del peaje llegaría a 8 pesos, de acuerdo al pedido de la empresa Caminos de la Sierras. Ante esta situación, Bustos presentó un proyecto días atrás para que los automovilistas de Carlos Paz tengan una rebaja en la tarifa. Luego, la propuesta llegó a la Legislatura provincial por medio de la legisladora Liliana Montero.<br /></font></p><p><font size="2">"Los motivos que me llevaron a realizar el proyecto están justificados en el incremento que ha sufrido el peaje de la autopista Justiniano Posse en los últimos años", dijo en su exposición el concejal.</font></p><p><font size="2">"Los ciudadanos de Carlos Paz estamos cautivos de este sistema de peaje, ya que nunca se hicieron obras en lo que respecta a vías alternativas de acceso a Córdoba", continuó.</font></p><p><font size="2">"Pido que consideren el pedido para que pueda realizarse un acto de compensación por parte de la empresa Caminos de las Sierras hacia los usuarios frecuentes", finalizó el edil, quien luego de exposición manifestó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> su conformidad con la audiencia.</font></p><p><font size="2">Un representante de la RAC también hizo uso de la palabra, pero en ningún momento habló sobre la ruta 20. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados