| <p><font size="2">El presidente de la empresa Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, salió al cruce del anuncio que hicieron los directores cooperativistas de la firma, quien renunciaron a sus cargos.<br /></font></p><p><font size="2">Ante las declaraciones de Alejandro Eguiguren y Mario Díaz, Rizzi se mostró sorprendido, al tiempor que aseguró que la denuncia fue "mediática".</font></p><p><font size="2">"Fue una sorpresa muy grande. La relación con ellos (Eguiguren y Díaz) era muy buena. Siento que nos han tomado el pelo, nos hicieron perder tres meses, ya que había una propuesta para llegar a un acuerdo y poder trabajar de una manera más lógica entre dos socios que lo único que tienen que hacer es darle gas a la gente", dijo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Rizzi.</font></p><p><font size="2">Sobre la denuncia por parte de Eguiguren y Díaz de inacción, Rizzi sostuvo: "Van a seguir siendo cómplices porque lo de la renuncia es mediático. Además el lunes tenemos una reunión de directorio y ahí tenemos una nota donde dice que van a asistir a la reunión de directorio. Si hay una inacción, ellos también están metidos en esa inacción".<br /></font></p><p><font size="2">"Si las obras no avanzan es porque no hay plata. Carlos Paz Gas estaba fundida hace un año, y hoy recuperamos un poco como para realizar el ramal de Asunción", finalizó el presidente de la empresa.</font></p> |