Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/03/2013| Hora: 20:54 hs.
Famosos comenzaron a rodar los spots para la próxima temporada
<p><font size="2">La Secretaría de Turismo, a través del área de Relaciones Institucionales y el Captur, comenzaron con los spots publicitarios a cargo de los artistas que formaron parte de la temporada 2012-13. <br /></font></p><p><font size="2">En este caso, las parejas conformadas por Peter Alfonso, Paula Chávez y Gustavo Conti y Ximena Capristo filmaron sus respectivos cortos promocionales invitando a los turistas a visitar la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Esta iniciativa continuará en los próximos días con Nazarena Vélez y su familia y Flavio Mendoza.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, Carlos Paz difundirá su oferta en todo el país de la mano de los artistas que año tras año nos visitan.</font></p><p><font size="2">En tal sentido, este jueves se realizará una rueda de prensa en la oficina de la Secretaría de Turismo brindando todo los detalles de las próximas giras de promoción y las acciones publicitarias que se llevarán a cabo a futuro pensando en el verano próximo.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados