| <p><font size="2">En las últimas horas un móvil de Seguridad Urbana detectó un camión en la costanera del lago, frente al ex club de Cazadores y Pescadores, en actitud sospechosa. <br /></font></p><p><font size="2">En el vehículo había dos de sexo masculino y estaban realizando la extracción de las denominadas champas en la zona de la Costanera Norte, haciendo un daño al patrimonio público.<br /></font></p><p><font size="2">Los inspectores procedieron entonces al secuestro de la unidad que fue trasladada a la base de Inspectoría y se labró el acto de infracción pertinente.<br /></font></p><p><font size="2">En el fallo de la jueza se dictaminó que sea restituído el camión, pero antes, los inculpados que serían vecinos de barrio Colinas y reincidentes en el hecho, debían plantar nuevamente las champas del lugar de donde habían sido arrancadas.</font></p><p><font size="2">Finalmente hoy por la mañana los responsables del hecho debieron cumplir con el fallo.</font></p><p> </p> |