Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/03/2013| Hora: 3:26 hs.
Vecinalistas amenazan con una nueva pueblada por el gas
<p><font size="2">Vecinalistas que hasta el momento guardaron silencio salieron nuevamente al ruedo con fuertes declaraciones sobre la situación de la obra de gas en la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El litigio judicial que envuelve a la empresa Carlos Paz Gas hizo que vecinos que apoyaron al Gobierno por la decisión de expropiar las acciones de la Cooperativa Integral amenacen con una nueva pueblada, tal como sucedió en 2010.<br /></font></p><p><font size="2">"Estamos indignados y con la paciencia colmada. Esta situación llegó al límite, esto es una verguenza lo que están haciendo con el vecino. Los funcionarios nos están tomando el pelo", dijo Hugo Petri, vecinalista, a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.<br /></font></p><p><font size="2">"No nos mojen la oreja, ya se hizo una pueblada y fue un antes y un después. No nos obliguen a hacer otra pueblada, va a ser con otro estado de ánimo, con mucho nerviosismo, para que se vayan todos", disparó el expresidente del centro vecinal Villa del Río.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados