| <p><font size="2">Hay un "agujero negro en Cultura", dijo el edil Daniel Viale haciendo referencia sobre supuestas irregularidades económicas que se habrían detectado en el Paseo de los Artesanos. Inmediatamente llegó la respuesta de la Asociación de Artesanos.<br /></font></p><p><font size="2">El concejal denunció días atrás que "se ha detectado el cobro a los artesanos de la suma de cinco pesos diarios en concepto de -arreglos-, lo que no cuenta con respaldo legal alguno, y las sumas recaudadas tampoco habrían ingresado a la tesorería municipal. </font><span style="font-size: small">Lo que está sucediendo en la Dirección de Cultura no es otra cosa que un nuevo eslabón de la larga cadena de agujeros negros en las finanzas municipales"</span></p><p><font size="2">Ante estos dichos, integrantes de la agrupación asistieron esta mañana al Concejo de Representantes para aclarar la situación.</font></p><p><font size="2">"Vinimos al Concejo de Representantes a dialogar con el concejal Daniel Viale para ponerlo al tanto de cómo es la situación. Hubiese sido más facil que en vez de salir en los medios nos preguntara a nosotros los artesanos cómo hicimos la cuentas o pedir una auditoría. Él habla de cinco pesos que no estarían rendidos. Esos cinco pesos se cobraron para el pago de un container y también para abonar los articulos del limpieza de los baños. Hicimos todo lo correcto. Nos pusimos a disposición del concejal para que mire las cuentas. Está todo correcto, falta que el concejal se informe. Los comprobantes están todos", explicó Cristina Gómez, presidenta de la agrupación a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p> </p> |