 |
Información general ||
Fecha: 27/02/2013| Hora: 15:32 hs. |
| Ambientalistas recorrieron el lago y responsabilizaron a la Provincia por la mortandad de peces |
 |
 |
| <p><font size="2">Continúa la mortandad de peces en el lago San Roque y las agrupaciones ambientalistas apuntan a los responsables.<br /></font></p><p><font size="2">Esta mañana integrantes de Fundación Educación, Ambiente y Trabajo (FUNEAT) se hizo un relevamiento por las costas del embalse para captar con imágenes la masiva mortandad de animales.</font></p><p><font size="2">La agrupación señaló como responsable directo a la Provincia. </font></p><p> </p><p><font size="2">"Esta mortandad de peces siempre ocurre a esta altura del año. Hicimos un relevamiento y encontramos especies de diferente tamaño. La mortandad fue masiva", manifestó Juan Carlos Paesani a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">En cuantos a las responsabilidades, el ingeniero afirmó: "Hay una falta de política hidrica provincial y hay que hacer un convenio para luchar contra la contaminación. Esto va a llevar muchos años. Hay que unificar una política que llevará varios años para sanear la cuenca".</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |