| <p><font size="2">El espectáculo Alto Giro show se fue de la ciudad pero aún no saldó la deuda con la Municipalidad. Temen que la organización no cumpla con sus obligaciones.<br /></font></p><p><font size="2">Si bien desde el Departamento Ejecutivo se informó que los organizadores tienen tiempo hasta la semana que viene para depositar 60 mil pesos y las dos motocicletas en concepto de contraprestación, la oposición presentó un pedido de informe para que el Ejecutivo explique cuál es la situación.<br /></font></p><p><font size="2">"Esto comenzó mal. No estábamos equivocados cuando con el edil Rubén López pedimos que esta prueba no se haga porque no contaba con la autorización del Concejo. Esta empresa no era muy creíble, el tiempo nos dio la razón", sostuvo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> al concejal radical Mirta Rossi.</font></p> |